Crazy Block, un juego de puzzles hecho en España por una niña de catorce años

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Energy

Detrás de muchas de las apps y juegos que hay en Google® Play no continuamente hay enormes analisis de desarrollo. En muchas ocasiones se trata de desarrollos más modestos y en algunos casos hay historias de lo más curiosas. Este es el caso de Crazy Block, un juego sencillo donde tendremos que llevar a un bloque de un lugar a otro rompiendo distintas objetos.

Detrás de este juego nos hallamos a Lucía Sánchez, una chica de catorce años que aprendió por su cuenta a efectuar videojuegos. Tras dos años aprendiendo, ahora lanza una de sus primeras producciones al público para que la juguemos. Es un título sencillo no obstante bastante divertido.

Tal y como explica Lucía en Venture Beat, todo empezó cuando tenía doce años y tuvo su 1.er ordenador. A base de mirar videos en YouTube® y estudiar páginas en Internet, aprendió a usar Stencyl para meterse de lleno en el crecimiento de juegos para móviles, una cosa llevó a la otra y Crazy Block terminó apareciendo en Google® Play.

Como decíamos, el juego es sencillo. Tendremos que llegar a un bloque de un sitio a otro mientras vamos eliminando distintas objetos. Un sistema de físicas sencillo no obstante que satisface bien con su cometido. Para echar el rato en forma de partidas rápida es perfecto.

No esperéis un enorme juego no obstante hay que valorarlo en las circunstancias que ha sido creado: una obra individual hecha por alguien que acaba de meterse de lleno en este mundillo. Es gratuito y no incluye ningún pago in-app. Veremos si en el futuro Lucía se anima a continuar desarrollando más en Android.

Crazy Block

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Unicorn Gamer
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario