Crea tu propio Spotify gratuito con Cloudbeats

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Crea tu propio Spotify® gratuito con Cloudbeats

Aunque Spotify® y Cupertino (Apple) Music aceptan gozar de la mejor música(audio) a través de internet, puede que prefieras controlar qué canciones suenan o aprovechar tu catálogo casero.

Una de las cosas que provocó Spotify® y similares fue que los discos y canciones guardados en casa fueran a parar a un cajón desaseado o, en el peor de los casos, al contenedor de basura. Y en cuanto a las colecciones de música(audio) digital, muchas de esas canciones fueron a la Papelera de tu sistema operativo.

Pero los servicios de música por streaming no continuamente tienen esa canción o disco que guardas en tu ordenador. La única solución pasa por mantenerla a salvo en tu Personal-Computer o Mac® o subirla a la nube para poder escucharla por tu cuenta.

Y es aquí donde entra CloudBeats, una app gratuita habilitado para iPhone® y Android® que admite reproducir música que guardes en la nube. Es decir, que si teneis canciones almacenadas en Dropbox, Google® Drive o OneDrive, puedes utilizar CloudBeats como tu Spotify® peculiar con esas canciones que no están en su catálogo y que sólo tú conservas.

De la nube a tus oídos

CloudBeats es un reproductor de música(audio) que destaca porque reproduce contenido online. En concreto, puedes reproducir archivos(ordenador) de música de servicios como Box, Dropbox, OneDrive, Google® Drive, ownCloud, NextCloud, pCloud, HiDrive y en el caso de iPhone, a la vez de Mediafire y del servicio en la nube de Western Digital llamado My Cloud Home.

Pero eso no es todo. Asimismo de escuchar tus canciones guardadas en esos discos virtuales, a la vez puedes descargarlas en caso que desees reproducir música(audio) sin conexión. Es decir, que CloudBeats sirve como reproductor por streaming y reproductor clásico de archivos(ordenador) locales. No sólo eso, admite muchos formatos asimismo del popular MP3, como M4A o FLAC.

Más características interesantes. CloudBeats admite inventar listas de reproducción, controlar la música(audio) saltando hacia adelante o hacia atrás muchos segundos, investigar por nombre clave, reproducir en modo aleatorio, configurar el apagado para antes de irte a dormir y, cómo no, reproduce cualquier contenido sonoro, ya sea música, podcasts o audiolibros.

Y si todo esto no es suficiente, puedes enviar la música(audio) que suena en CloudBeats a otro aparato como altavoces o televisores a través de Chromecast o AirPlay, según tu plataforma.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario