Critical Strike Universal, consíguelo gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Critical Strike Universal es un atrayente shooter multi player online en el cual nos adentramos en entretenidas batallas, con un entorno sencillo, muy minimalista y nada de gráficos sobresalientes. Juego muy divertido en el cual encontraremos excelentes jugadores(gamers) en las partidas.

Más sencillo y más justo juego de FPS Shooting

Importante:

Nuevos jugadores(gamers) obtendrán una ametralladora, una tarjeta de recuperación y una joya de reclutamiento.

Regístrese: en el menú iniciar sesión, introduzca un nombre y una contraseña, luego pulse el botón “registrarse”.

  • FPS multijugador, “juego en línea”
  • Recoger sus armas
  • Ve a pelear con tus amigos.

  • Muchos soldados llamativos te están esperando
  • Muchas nuevas armas están esperando
  • Muchos jugadores(gamers) superdotados estarán luchando con usted

Antes de iniciar la batalla nos pedirá registrarnos y seleccionar el servidor que preferimos. Tiene 3(tres) modos de juego y uno de ellos incluye los clásicos zombies; notoriamente no estamos ante un título que se engalane por sus gráficos, música(audio) y ambiente, aun así puede llegar crear divertido en momentos que una persona quiera desvelarse. Por lo general este juego posee un precio(costo) de $ 4.99 en la tienda de Windows, no obstante ahora se descubre gratis(free) por tiempo limitado, si quieres probarlo puedes descargarlo a continuidad para tu teléfono, Tablet(Dispositivo) o Personal-Computer con Windows® 10.

Critical Strike Universal

Lee la noticia al completo Critical Strike Universal, consíguelo gratis(free) por tiempo limitado en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones



Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario