Crysis 3, Doom 3, Resident Evil 5, Metal Gear Rising y más juegos de consola de camino a Android TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Crysis 3

Muchas personas(individuos) cuando escuchan Android TV piensan automáticamente en microconsolas para jugar en el televisor a los mismos juegos casuales que hay para aparatos teléfonos sin mirar todo el eventual que proporciona la renovada plataforma de juegos de Google. No piensan en todos esos juegos Triple A de videoconsola y computador que ya están en Android® junto a los títulos que llegarán durante los siguientes meses.

Anoche, en el Game Developers Conference, el elaborador NVIDIA durante la exhibición del NVIDIA Shield nos enseñó un adelanto de lo que nos espera con su renovada videoconsola de sobremesa inspirada en Android TV.

Android TV, consolas de verdad

Crysis 3, Doom 3, Borderlands: The Pre-Sequel, Resident Evil 5, Metal Gear Rising, The Talos Principle, Half-Life 2, Portal, War Thunder y Contrast son algunos de los juegos que están siendo portados a Android® para acompañar al lanzamiento del NVIDIA Shield.

Algunos de estos juegos saldrán en exclusivo para la videoconsola de NVIDIA no obstante probablemente se traten de exclusividades temporales y estos juegos acaben estando libres en las consolas Android® televisión más potentes, y quizás a la vez en teléfonos y tablets. A continuidad os dejo con la lista de juegos confirmados que llegarán junto al NVIDIA Shield:

Borderlands 2

Borderlands: The Pre-Sequel

The Talos Principle

Doom 3: BFG Edition

Crysis 3

Half-Life 2

Half-Life 2: Episode 1

Portal

Contrast

Metal Gear Rising: Revengeance

War Thunder

Android TV y NVIDIA han obtenido captar la atención de los programadores más considerables del sector, con lo que seguro que Nintendo, Sony® y Microsoft ya comenzarán a mirar como un enorme rival la apuesta de Google® para conquistar vuestro salón.

En Xataka Android® | Google Play services 7.0: utilizar el celular como gamepad en Android® TV, Places API(Interfaz Programación Aplicaciones) y más novedades


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario