¿Cuál es el mejor asistente virtual de la actualidad?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuál es el mejor asistente virtual de la actualidad?

Con la renovación de Google® Now y Cortana sobre la mesa, en Hipertextual queremos saber cuál consideran el mejor asistente virtual del momento.

El universo de los asistentes virtuales no hace más que revolucionar con el paso de los meses. En BUILD, Microsoft anunció algunas anécdotas interesantes para Cortana, el asistente virtual que la empresa norte americana incorpora en todos sus aparatos electrónicos. Esta semana, durante el Google® I/O 2015, Google® hizo lo propio con Google® Now incluyendo funciones como Now on a tap, las cuales llevan a la propuesta de Google® un paso más allá. Y en la WWDC (en carentes días), Apple (Apple) a la vez puede exponer anécdotas interesantes para Siri -o al menos eso parecen indicar los rumores de las últimas semanas-.

Ante esta incesante mejora de dichos asistentes virtuales, en Hipertextual queremos preguntaros esta semana(septenaria) cuál consideran el mejor asistente virtual en la actualidad. Los candidatos son los más conocidos: Siri, Google® Now, Cortana y BlackBerry® Assistant. Asimismo de su elección, nos encantaría entender una opinión más detallada al respecto en los comentario, donde pueden contarnos cuál de todos ellos utilizan y qué mejorarían en concreto.

También repasamos los resultados de la semana(septenaria) pasada, en la que os preguntamos por la probable trascendencia del iPad® Pro y de la multiventana en iOS® de cara al despegue de ventas de la gama iPad® (cuyas cifras se han resentido durante los últimos trimestres fiscales). La mayoría de vuestro público (un 53% de los votos totales) aprecia que sí sera suficiente para revitalizar las ventas del iPad. El 47% restante aprecia que, si Apple (Apple) desea cumplir la promesa de la era post-pc (y revitalizar las ventas del iPad), la empresa de Apple poseerá que crear mayores sacrificios e integrar más funciones que eliminen las barreras existentes a la hora de laborar con un iPad.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario