Cuatro modelos de Apple lideran ventas globales en el primer trimestre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El iPhone® X de Cupertino (Apple) alcanzó ventas por 16(dieciséis) millones de unidades a marzo(mes del año) de 2018 de un total de 345 millones de aparatos comercializados a lo extenso del globo.

Según la consultora Strategy Analytics, esto posiciona al último modelo de la marca Cupertino (Apple) como el móvil más vendido, con una penetración del cinco por ciento del share mundial. Desde su lanzamiento, en noviembre(mes del año) de 2017, la empresa norte americana vendió cerca de 50 millones de unidades de su smartphone emblema.

En la lista de smartphones más vendidos lo acompañan otros tres modelos de la compañía: el iPhone® 8(ocho) (3,6 por ciento de las ventas o 12,5 millones de unidades), el iPhone® 8(ocho) Plus (2,4 por ciento o 8,3 millones de unidades) y el iPhone® 7(siete) (1,6 por ciento o 5,6 millones de unidades).

Por detrás de Cupertino (Apple) aparecen dos smartphones Android: el Xiaomi Redmi 5G y el Galaxy S9 Plus, la ultima versión-RC del buque insignia de Samsung. La marca china comercializó unos 5,4 millones de dispositivos, posicionándose muy cerca del iPhone® 7(siete) mientras que la marca surcoreana alcanzó ventas por 5,3 millones de unidades habiendo lanzado su producto casi a finales del trimestre. Strategy Analytics aprecia que este aparato puede lograr el podio en ventas para el 2.º trimestre de 2018.

Los seis modelos de aparatos —cuatro de Apple, uno de Xiaomi y otro de Samsung— representan, en conjunto, uno de cada siete smartphones comercializados en el mundo.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario