C&W Panamá aumenta sus dividendos trimestrales hasta US$ 38 millones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cable & Wireless Panamá(País) confesó dividendos por 38,9 millones de dólares, correspondientes al 4.º trimestre de 2017. Como es habitual, la empresa repartirá en partes iguales la cifra entre Cable & Wireless y el Estado de Panamá(País) y dejará un dos por ciento para el Banco General en concepto de beneficios a favor de los trabajadores activos de la empresa. De esta manera, el Estado de Panamá(País) recibirá 19(diecinueve) millones de dólares y la matriz de Cable & Wireless (hoy Liberty Latin America), otros 19(diecinueve) millones.

La cifra comunicada triplica los dividendos repartidos por la empresa en el 3.er trimestre de 2017 y en el período abril-junio del mismo año.

En el reporte de resultados de 2017, la empresa reportó ingresos por 624,9 millones de dólares y una ganancia antes de impuestos de 107,2 millones de dólares. La firma mantuvo una colaboración de casi 50 por ciento del comercio móvil panameño.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario