Cyanogen lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cyanogenmod

El equipo de CyanogenMod se descubre inmerso en el crecimiento de su CyanogenMod 12.1 entró en Android® 5.1 Lollipop, y a la vez ha comenzado a preparar la siguiente versión de su popular ROM empezando a laborar con la preview de Android® M. Aun así han sacado tiempo para darle un último obsequio a los clientes que usan las dos versiones anteriores.

Por eso, Cyanogen® acaba de anunciar las versiones finales de sus ROMs basadas en Android® 4.4 Kitkat y 5.0 Lollipop. Con las nuevas CyanogenMod 11.0 y 12.0, sus clientes podrán beneficiarse de avances en estabilidad y seguridad, sin embargo sin no hay apenas más anécdotas debido a que el equipo ya se descubre laborando en las siguientes versiones.

¿Por qué otra build de CM11? El Cyanogen® ha defendido esta decisión basándose en que para su sorpresa, ha habido muchos usuarios que preferían establecerse en KitKat en vez de dar el salto a Lollipop, ya haya sido por la falta de versiones o como reacción a las líneas de diseño(design) de Material Design, y que por eso han decidido darles soporte lanzando una ultima versión-RC de la ROM.

En cualquier caso, los encargados de la fork más popular de Android® a la vez han dejado claro que estas serán las últimas builds para las versiones 11(once) y 12(doce) de CyanogenMod, y que a partir de ahora abandonarán su crecimiento para centrarse en el lanzamiento de una versión-RC definitiva de CyanogenMod 12.1 inspirada en Android® 5.1.1 y las primeras nightlies basadas en Android® M.

Vía | CyanogenMod
En Xataka Android® | El Nexus 7(siete) con CyanogenMod es la herramienta(tool) para votar en Indiana, la imagen de la semana


La noticia Cyanogen® lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0 fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario