Cyanogen OS 12 permitirá cambiar el aspecto de apps individuales y traerá themes de pago

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Flock Theme

El crecimiento de Cyanogen OS 12 continua adelante, y la compañía detrás de una de las ROMs más considerables del panorama Android® ha anunciado dos nuevas características que empezarán a ser implementadas en su ultima versión, entrambos orientadas a hacer aun más personalizables tanto vuestro sistema operativo como las apps que tenemos instaladas en él.

La 1.ª novedad es un sencillo paso adelante en su tienda de themes para Cyanogen® OS, que a partir de ahora a la vez empezará a incluir temas de pago. De esta manera, los diseñadores podrán mirar sus sacrificios remunerados, lo que puede apoyar a que más personas(individuos) estén dispuestas a invertir horas en estos temas y la calidad en su catálogo vaya incrementando exponencialmente.

App Themer

La otra enorme novedad sera principalmente útil para todos aquellos que han notado alguna vez que el diseño(design) de algunas de sus aplicaciones no continuamente es el que mejor queda con el que tienen en su móvil, sobre todo en un sistema con muchas posibilidades de personalización como el de Cyanogen.

Se trata de Apps Themer, una renovada alternativa habilitado desde el selector de temas que nos permitirá aplicarle individualmente los ajustes(configuraciones) de uno de los temas instalados a una aplicación. No hay límites en cuanto al número máximo de apps o el número de temas distintas que podemos utilizar, por lo que tendremos libertad para cacharrerar todo lo indispensable para obtener un diseño(design) totalmente unificado en vuestro móvil.

Vía | Cyanogen
En Xataka Móvil | OxygenOS, la ROM inspirada en Lollipop® de OnePlus, llegará de 27 de marzo(mes del año) junto a CM 12S


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario