‘Cyberpunk 2077’ retrasa su lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

‘Cyberpunk 2077’ retrasa su lanzamiento

CD Projekt Red lanzó que ‘Cyberpunk 2077 ha sufrido un atraso debido a que requieren más tiempo para efectuar pruebas.

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del 2020, ha sufrido un retraso. CD-ROM Projekt Red lanzó que el juego no estará habilitado en abril, como estaba planeado, y que ahora la fecha de lanzamiento se ha movido hasta el 17(diecisiete) de septiembre.

De convenio con el comunicado publicado en Twitter, el estado reciente de Cyberpunk 2077 es “completo y jugable”, sin embargo, hay mucho que hacer. Debido a la escala y complejidad del proyecto, los programadores han tomado la decisión de retrasarlo para pulir el juego y efectuar más pruebas.

Night City es enorme, repleta de historias, contenido y lugares para visitar, no obstante debido a la enorme escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para acabar las pruebas de juego, corregir y pulir.

Queremos que Cyberpunk 2077 sea vuestro mayor logro para esta generación y el posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses(del año) que necesitamos para que el juego sea perfecto.

La noticia viene con días de diferencia de otro atraso importante, Final Fantasy VII Remake, sin embargo en este caso la demora es de apenas un mes. La decisión de CD-ROM Projekt RED puede decepcionar a algunos, sin embargo es cierto que abril pintaba como un mes complejo por el lanzamiento de tres juegos importantes: Cyberpunk 2077, FF VII Remake y Resident Evil 3(tres) Remake.

En desarrollo

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario