¿Deberían volver los teléfonos con teclado deslizable? Xataka Android Pregunta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Blackberry Venice

El viernes pasado recibimos con los brazos abiertos unos supuestos renders del aspecto que tendría el BlackBerry® Venice, el renovado slider o celular con teclado deslizable con el que la compañía canadiense parecía dispuesta a olvidarse de su propio sistema operativa para probar fortuna con Android. Y el caso es que llevábamos tiempo sin mirar lo que puede ser un gama alta con este tipo de teclado en Android, por lo que abrir este debate es obligatorio.

¿Deberían volver los smartphones con teclado deslizable?

Hace una semana(septenaria) os preguntábamos si creíais que todos los enormes productores maltratan a las gamas inferiores, y la resolución más destacada ha sido el escueto “Sí” de espi, sin embargo tampoco se quedaron atrás los matices del cliente rubenix, que decía:

Motorola “no” (podrían ponerle flash al moto E para dejarlo perfecto)
Xiaomi (o Mi): NO (así con mayúsculas)
Microsoft: No (nadie ha hablado de que SO usan)
Apple: ¿tiene gama inferior?

Samsung, LG, sony, htc, bq, alcatel, jiayu, huawei: sí como una casa

Como continuamente os agradecemos de corazón vuestra colaboración en nuestras preguntas semanales, y aprovechamos para animaros que participéis en las preguntas que dejan el resto de clientes en la sección de Xataka Android® Respuestas y a que dejéis las nuestras propias, y para recordaros que los comentarios(posts) de este post(artículo) estarán cerrados, por lo que para participar tendréis que entrar de forma directa a vuestra pregunta. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android® Respuestas | ¿Deberían volver los smartphones con teclado deslizable?


La noticia ¿Deberían volver los smartphones con teclado deslizable? Xataka Android® Consulta fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .



Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario