Dentro de poco, podremos utilizar Android Wear para hacer llamadas, según Artem

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200 16

De los muchos rumores que surgen cada día(24hrs) alrededor de Android, hay veces donde ciertas fuentes tienen autoridad y por expansión fiabilidad. Este es el caso de Artem Russakovskii que en el pasado ya acertó con muchas filtraciones. La última, sin ir más lejos, tenía que mirar con la repartición de la actualización de Lollipop® 5.1.1. Ahora es el turno de hablar de Android® Wear.

Según sus fuentes, Android® Wear recibirá soporte dentro de poco para poder usar altavoces y micrófonos integrados. Un concepto que no es nuevo, ya hemos visto unos cuantos accesorios de pulsera que nos aceptan crear llamadas de smartphone no obstante esta sería la 1.ª vez que lo viéramos en este sistema operativo. ¿Será cierto? Puede que lo sepamos dentro de poco.

Con Google® I/O a la vuelta de la esquina es solo cuestión de días para saber si este rumor es cierto o no. Es una característica bastante atractiva y que iría en la línea de la ultima actualización que vimos de Android® Wear. En Mountain View tienen claro que necesitan agregar más funciones a su plataforma para hacerla atractiva tanto a programadores como usuarios.

Veremos si asimismo de llamadas a la vez hay alguna característica más en la próxima actualización de Android® Wear. La propia Google® nos prometió hace poco que las conversaciones dedicadas a este sistema operativo nos iban a abandonar con la boca abierta. Esperemos que sea así porque tras un empujón de la categoría al inicio parece que el interés ha ido en descenso.


La noticia Dentro de poco, se puede usar Android® Wear para crear llamadas, según Artem fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario