Departamento de Justicia de EE.UU. apelará fusión AT&T y Time Warner

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Un mes después que la Justicia norteamericana decidiera avalar la incorporación entre AT&T y Time Warner, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (EE.UU.) lanzó que apelará la decisión. La noticia se reconoce luego que las empresas avanzaran con la fusión, tras haber tenido el visto bueno judicial.

“El perdedor continuamente posee derecho de apelar si lo desea, no obstante estamos sorprendidos que el Departamento de Justicia lo haya escogido bajo estas circunstancias. Estamos preparados para defender la decisión de la corte en el Circuito de Apelaciones”, apuntaron desde AT&T en un comunicado en el que ratificaron la decisión de la Corte como “pensada, inspirada en hechos y razonable”.

En junio, La Corte del Distrito de Columbia resolvió denegar el pedido del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para bloquear la fusión entre AT&T y Time Warner y rechazó “completamente la aseveración que señala que la entidad combinada pueda restringir HBO® como una herramienta(tool) de promoción con el objetivo(propósito) de accidentar a los rivales de AT&T y reducir la pericia en el mercado”. La fusión se desarrolló días más tarde sin condicionamientos.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario