Desarrollan una batería de aluminio que se cargará en 1 minuto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sistema de recarga de la batería

Es cierto que cada vez llegan smartphones, sobre todo los gama alta y algunos sorprendentes gama baja, con mayor capacidad de su batería.

Sin embargo, al mismo tiempo aumente el uso que le damos a estos en la vida del día y cotidiana, por lo que la autonomía de esta continuará siendo tema futuro en el mercado.

Ahora, indagaciones y mejoras tecnológicos considerables ya hay varios, y el de la Universidad (Estatal) de Stanford es una de ellas. Por ejemplo, ya trabajan en batería de iones de aluminio que se cargarían en solo un minuto.

Y no sólo eso, asimismo su coste es menor en comparación a las recientes de iones de litio y mejor todavía, porque asimismo indican que serían casi indestructibles y no se incendiarían.

Eso sí, sin embargo suene de maravilla, aún se descubre lejos la oportunidad de una venta a corto plazo y fabricación masiva.

Mientras tanto, mira el proceso:

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario