Descarga ya las ISOs oficiales de Windows 10 April 2018 Update con este truco

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La April 2018 Update de Windows® 10(diez) finalmente está disponible, y cómo ya hemos mencionado, se descubre mayormente en las herramientas(tools) de accesibilidad puestas por la compañía. No todos los clientes desean descargar apps como Media Creation Tool para adquirir una ISO sino descargarlas directamente. De por sí, si entramos al link de la página oficial, Microsoft no nos da esa alternativa de descargar la ISO en el idioma que queremos si lo hacemos desde un aparato con Windows. No obstante nosotros hemos hallado una solución bastante aceptable para poder hacerlo de forma directa desde ella. Solo nos basta usar Microsoft Edge. Vamos a describir los pasos para poder realizarlo.

  1. Iniciamos Microsoft Edge y abrimos el link de la página oficial para la April 2018 Update de Windows® 10.
  2. Presionamos las teclas Ctrl + Shift + I. Con esto abriremos la Consola de Desarrollo del navegador. Esta debe permanecer continuamente abierta durante todo el proceso.
  3. Ingresamos a la cerda Emulación. Aquí emprende la magia.
  4. Configuramos las alternativas como se muestra en la imagen a continuación:

Solo resta eligir la alternativa de descargar la April 2018 Update de Windows® 10(diez) y presionar en confirmar. Luego eligir el idioma que queremos y nuevamente presionamos confirmar. Podrás mirar la alternativa de descarga de la ISO en entrambos arquitecturas.

Recuerda que los enlaces expiran 24 horas después de generados, así que teneis tiempo de sobra en caso estés ocupado. Ten presente que después de este tutorial, probablemente los servidores se saturen todavía más, así que dale buen uso a este truco.

La entrada Descarga ya las ISOs oficiales de Windows® 10(diez) April 2018 Update con este truco se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario