Detectan vulnerabiidad en 1500 aplicaciones de iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

App Store

Llegan noticias alarmantes porque encontraron un gusano HTTPS en cerca de 1500 aplicaciones para el sistema operativo celular de la compañía de la manzana.

Este error en 1500 aplicaciones es importante porque el hecho de que coexista vulnerabilidad HTTPS, representa que se puede tener ingreso a info(datos). privada bastante sensible.

Esta vulnerabilidad, cabe destacar, fue descubierta ya en febrero(mes del año) y se parchó con la versión-RC 2.5.2 de AFNetwork, sin embargo algunas aplicaciones continuan con la versión-RC antigua de la biblioteca, por lo que están todavía con la ventana abierta.

Específicamente, los investigadores de SourceDNA escanearon hace dos semanas cera de 1(uno) millón de las aplicaciones de la Apps Store, encontrando que dentro de las 1500 que tienen este bug, hay aplicaciones de Microsoft y Yahoo que son parte.

Finalmente, si utilizas este tipo de aplicaciones que falla HTTPS, podrían robarte contraserñas y hasta números de cuentas bancarias, de modo que es importante que sepas qué estás instalando o si teneis instalada una app vulnerable. 

Para eso haz click en el enlace para que lo descubres.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario