Diez funciones del S6 que no tiene el iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

¿Quieres saber qué 10(diez) características tienen los nuevos Samsung® Galaxy S6 que no posee el iPhone® de Apple? Te las contamos:

1.- Samsung® Pay: Este sistema exclusiva de la marca coreana admite al S6 y S6 Edge pagar en cualquier tienda aglomerando en el celular tus tarjetas de débito/crédito.

Con el sistema de pago Cupertino (Apple) Pay, que sirve con el iPhone® 6(seis) y iPhone® 6(seis) Plus, sóo se puede pagar en celulares con (NFC) Near-Field-Communication (Near Field Communication).

2. Los nuevos Samsung® se pueden cargar sin cables, de manera inalámbrica, mientras que los  iPhone® 6(seis) requieren conectarse a la red con cable.

3. Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge se pueden cargar rapidísimamente. Sólo con 10(diez) minutos(60seg) de interconexión al cargador tendremos 4(cuatro) horas de uso. Esta tecnología no la posee Apple.

4. Con el Galaxy S6 Edge, podemos designar un color concreto a cualquier contacto, de manera que cuando nos llame lo podamos identificar por el tono de la luz que se enciende.

5. Podemos abrir la cámara del Galaxy S6 y del Edge sólo con tocar dos veces el botón de inicio, mientras que en el iPhone® debemos usar el modo tradicional de ir al icono de la cámara para abrirla.

6. La cámara del Galaxy S6 continua el objeto que tenemos enfocado, de manera que si se mueve no se desenfoca. Cupertino (Apple) no dispone de esta tecnología, a pesar de haber mejorado la edición de fotos con iOS® 8.

7. Los dos nuevos Samsung® posee una app muy práctica: un gestor inteligente que “limpia” el smartphone sólo con presionar un botón. En el iPhone® deberemos acudir a una app de terceros para intentar obtener una característica similar, no obstante cuyos resultados apenas se aproximan a los de la de Samsung.

8. La mayoría de los Samsung® Galaxy, incorporando el S6 y el S6 Edge, te aceptan manejar más de una app al mismo tiempo en la pantalla de inicio. En el iPhone® sólo podemos gestionar una en cada momento.

9. El Galaxy S6 y el S6 Edge pueden tomar tus pulsaciones. Por su parte, Cupertino (Apple) ha añadido algunas características relacionadas con ello, como el cuenta pasos del iPhone® 5S, no obstante poco más. Ningún iPhone® monitoriza el corazón como sí lo crean los Samsung.

10. Con el Galaxy S6 Edge, puedes mirar qué hora es sin embargo el resto de la pantalla esté apagada. No hay manera de mirar la hora en un iPhone® si la pantalla no está encendida.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario