Disney+ adelanta su lanzamiento en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Disney+ adelanta su lanzamiento en España

Disney+ llegará a España(País) antes de lo previsto gracias al cambio de fecha reafirmado por The Walt Disney® Company.

Uno de los enormes estrenos del año(365 días) en esta renovada guerra del streaming es, sin duda, el lanzamiento de Disney+. Aunque de instante ha sido bastante limitado en cuanto a extensión regional, lo cierto es que es todo un éxito en todos aquellos países en los que está disponible, mientras que el resto teníamos que aguardar hasta el 31 de marzo para gozar de él. No obstante esto ha cambiado.

La empresa ha lanzado un comunicado en el que confirman una renovada fecha de lanzamiento, adelantándola unos pocos días, así como la extensión internacional que llevará a cabo y sus distintas fasaes y fechas, tal como recogen en IGN:

La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney® Company ha fijado el 24 de marzo(mes del año) como la renovada fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza(País) e Irlanda. El precio(costo) para España(País) sera de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa(Continente) Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.

De esta forma, el 24 de marzo, unos días antes de la fecha original del 31, Disney+ desembarca en España(País) y otros países europeos por un precio(costo) de 6,99 euros (69,99 anualmente). Eso sí, para Portugal(País) y otro países, el lanzamiento se va hasta verano de 2020.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario