Disney estrena el nuevo tráiler de Mulan

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Disney estrena el renovado tráiler de Mulan

Hay desigualdades notables con la película clásica de dibujos animados que Disney® estrenó en 1998.

Sin Mushu, sin Li Shang y sin canciones, así se presenta el live-action de Mulan, que se inaugurará el siguiente 27 de marzo(mes del año) de 2020. Disney® nos presenta la renovada historia inspirada en la leyenda china sobre una adolescente que pelea por su padre en la guerra haciéndose pasar por hombre.

“Hermosa y fuerte”, “leal, valiente, auténtica”, todas estas frases no solo definen a la Mulan clásica sino que a la vez prometen de esta nueva revisión una película épica repleta de batallas y de la pelea de una mujer por honrar a su familia. Aunque el tráiler muestra imágenes(multimedia) muy similares a las que vimos en la película clásica (“haremos auténticos hombres de cada uno de vosotros”), la polémica está servida por la falta de dos personajes muy queridos y canciones. Esta renovada Mulan se desliga por completo de la previo película con la finalidad de respetar la leyenda china.

En la película clásica, Mulan se infiltra en el ejército para que su padre, que está cojo, no tenga que ir a la guerra. Allí la entrenan y la convierten en todo un hombre, sin embargo al inicio el general Li Shang no las tuviera todas consigo. Al final, durante una batalla sale herida y descubren que es una mujer, por lo que la abandonan en medio de la montaña mientras ellos van con el Emperador ya que han terminado con los Hunos. Sin embargo, Mulan los salva a todos ya que en realidad los Hunos seguían vivos.

(En breve más información).

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario