Disney Infinity: Toy Box 2.0, sus más de 60 personajes de Marvel y Disney aterrizan en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Disney Infinity

La franquicia Disney Infinity al término se estrena en vuestros aparatos Android® con el lanzamiento en Google® Play de la otorga Free-to-Play de Disney Infinity: Toy Box 2.0, un divertido juego que hará las delicias a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños.

Disney Infinity: Toy Box 2.0 nos proporciona un potente juego tipo sandbox en que crearemos vuestros mundos y vuestros juegos para jugar en ellos con los más de 60 personajes de las franquicias de Disney® y de Marvel. Esta otorga que viene a Android® incluye personajes de enormes éxitos de Disney® como Los Increíbles, Piratas del Caribe, Monsters University, Toy Story, Wreck-it Ralph, Cars, Phineas y Ferb, El llanero solitario, Fantasía, Enredados, Frozen, Malefica (2014), Big Hero 6, Aladdín junto a personajes de Marvel de las franquicias Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia.

Este juego de descarga gratuita sólo nos proporciona gratis a tres personajes para jugar en los mundos que creamos a través de sus potentes herramientas(tools) y opciones. Para agregar más personajes de Disney Infinity: Toy Box 2.0 tendremos que comprarlos dentro del juego o con los códigos web-site que incorporan las figuras interactivas que venden en las tiendas.

Disney Infinity: Toy Box 2.0 para Android® nos admite sincronizar la partida con las versiones de Personal-Computer y consolas para seguir vuestras partidas en cualquier plataforma. También podemos jugar y desarrollar Toy Boxes junto a vuestros compañeros a través de sus partidas online. El juego requiere 3,4 GB de espacio.

Disney Infinity 2.0 Toy Box

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android® | DuckTales: Remastered, viene a Android® el remake del clásico juego de NES


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario