Disney lanza su próximo superventas: Baby Yoda de peluche

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Disney lanza su siguiente superventas: Baby Yoda de peluche

Se trata de un peluche de 11″ pulgadas que ya se puede comprar no obstante que no llegará hasta marzo(mes del año) de 2020.

Se ha hecho de rogar, no obstante la renovada estrella de Star Wars no está relacionada con la ultima otorga de la trilogía, puesto que viene de forma directa de su renovada serie para Disney+. Baby Yoda ya posee su propio peluche a la venta, sin embargo no esperes que puedas hacerte con él a corto plazo.

Se trata de The Child Plush, un Baby Yoda de 11″ que ya está en preventa en la tienda oficial de Disney no obstante cuyo lanzamiento está fijado para el 9 de marzo(mes del año) de 2020. Es decir, ya se puede comprar no obstante no lo recibiremos hasta bien entrado en 1.er trimestre del renovado año.

Abraza a la adorable criatura conocida como “el Niño” con este juguete de peluche suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos borrosos.

Baby Yoda posee un precio(costo) de 24,99 dólares y, como decimos, se puede reservar para que nos llegue a casa en el lanzamiento. De momnto y mientras viene la fecha de lanzamiento, los fans pueden comprar la versión-RC Funko de Baby Yoda, la única habilitado para esta Navidad, en un desplazamiento extraño que parece Disney® no había planificado mirando el éxito del Baby Yoda.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario