Disneyland Adventures, analizamos este paseo por el parque Disney para Xbox y Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Dentro de los juegos para consolas pensados para el público infantil hay una apuesta que rara vez falla, y es que basta que un juego lleve en su título la palabra Disney® para que atraiga vuestra atención. Hoy vamos a analizar la remasterización de Disneyland Adventures, un juego que ha llegado a la videoconsola de Xbox One con el paraguas de ser Xbox Play Anywhere, es declarar que podemos jugarlo a la vez en un Personal-Computer con Windows® 10, pro que a la vez ha añadido el soporte 4K Ultra HD y HDR, asimismo de haber sido mejorado para Xbox One X. Una exhibición prometedora que hemos puesto a prueba.

Antes de analizar este tipo de juegos hay que tener muy presente el público final y es que los más pequeños no suelen investigar lo mismo que un público adulto, ni mucho menos exigirle lo mismo a un juego y es que ya aconsejan que el juego está destinado a “niños, familias y seguidores de Disney® de todas las edades”.

Análisis completo en OneTech

Lee la noticia al completo Disneyland Adventures, estudiamos este paseo por el parque Disney® para Xbox y Windows® 10 en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario