Disponible la Build 17134.48 para Windows 10 April 2018 Update (KB4103721)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya tenemos aquí el parche de primeros de Mayo para la Windows 10(diez) April 2018 Update, la renovada versión-RC del sistema de Microsoft lanzada el pasado 30 de Abril. Como acumulativa que es, llega con una corta lista de correciones y solución de errores, y es que la April Update no salió disponible de problemas como ya habréis demostrado si usaís Chrome.

Esta actualización llega con el número Build 17134.48 correspondiente al código de parche KB4103721, y su lista de correcciones es la siguiente.

  • Soluciona un problema con la actualización del servicio de Windows® 10(diez) April 2018 Update  que hace que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.
  • Soluciona un problema que impide que ciertas apps VPN funcionen en compilaciones de Windows® 10, versión-RC 1803. Estas apps se desarrollaron empleando una versión-RC Software-Development-Kit(SDK) que previos a la Versión 1803 de Windows® 10cy utilizan la API(Interfaz Programación Aplicaciones) pública RasSetEntryProperties.
  • Soluciona problemas complementarias con info(datos). actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para adquirir más información, pregunta las upgrades de CredSSP para CVE-2018-0886
  • Actualizaciones de seguridad para Windows® Server, Microsoft Edge, Internet(www) Explorer, Microsoft scripting engine, Windows® app platform and frameworks, Windows® kernel, Microsoft Graphics Component, Windows® storage and filesystems, HTML help, yWindows Hyper-V

Recuerda que para descargar esta actualización debes ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows® Update y allí elegir “Buscar actualizaciones”:


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario