DJI presenta gafas especiales para carreras de drones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El elaborador de drones, DJI, ha lanzado una renovada versión de sus DJI Goggles para los corredores de drones, los cuales llevan por nombre DJI Google® RE.

Los DJI Goggles originales tuvieron su preventa en abril(mes del año) pasado y, al igual que éstos, los DJI Goggles RE se parecen un poco a los visores de realidad virtual y te aceptan controlar un dron solo con los desplazamientos de tu cabeza y mirar desde el punto de vista del dispositivo.

DJI Goggles RE vienen en color negro mate con cuero rojo en la diadema y también son compatibles con drones que no sean de la marca DJI y controladores de vuelo de terceros, como F3 y Naze. Además, soportan la visualización panorámica de Sphere y la transmisión de video con el módulo OcuSync, que posee 12(doce) canales diseñados para disminuir la interferencia durante una carrera.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario