Doble apuesta de LG para este año, habrá un segundo buque insignia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

G Pro 2

Aunque a otras empresas como Sony® la estrategia de anunciar dos buques insignia durante un mismo año(365 días) les ha salido mal, Samsung® ha comprobado con sus Galaxy S y Galaxy Note que si se hace bien y con celulares bien diferenciados entre sí puede ser una táctica de lo más beneficiosa, y LG® parece dispuesta a continuar sus pasos.

Según le ha contado a Focus Taiwan Eason Shao, directivo de la división taiwanesa de LG, los coreanos van a continuar con la táctica de dos buques insignia que comenzaron el año(365 días) pasado con el lanzamiento del G Pro 2 en marzo(mes del año) y el G3 en junio, y lanzarán un renovado aparato durante la 2.ª mitad de este año.

A principios de año, el CEO de LG® ya dejó hundir que su compañía tenía planeado sacar un producto fuera de la gama G. Lo lógico sería pensar que se tratase de un sucesor para el G Pro 2, sin embargo quizás sin la G en el nombre, no obstante desde Taiwan han dicho que las especificaciones(detalles) aun no están cerradas, por lo que aun pueden sorprendernos con cualquier cosa.

En cualquier caso todas las apuestas se encaminan a un competidor de altura para la gama Galaxy Note. Este aparato tendría que ser más potente que el G4 Stylus de gama media que ya se ha estado filtrando y debería tener más viaje que el ya mencionado G Pro 2(dos) que terminó quedándose en los mercados asiáticos. No obstante claro, continuamente existe la oportunidad de que se olviden de Samsung® e intenten alguna otra cosa diferente. ¿Qué os parece?

Vía | Focus Taiwan
En Xataka Android® | ¿Podrían Google® y LG® evolucionar la gama media con el siguiente Nexus 5?


La noticia Doble apuesta de LG® para este año, habrá un 2.º buque insignia fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario