‘Doctor Strange y El multiverso de la locura’ pierde a su director, Scott Derrickson

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

‘Doctor Strange y El multiverso de la locura’ pierde a su director, Scott Derrickson

Scott Derrickson, directivo de la 1.ª otorga decide no dirigir Doctor Strange y el multiverso de la locura por “diferencias creativas”. El estudio está buscando un reemplazo y no se esperan atrasos en el estreno de la película.

Scott Derrickson ha dejado la fabricación de Doctor Strange y El multiverso de la locura. También fue directivo de la 1.ª otorga de la película en solitario de Stephen Strange dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reporte anunciado por Variety ha sido reafirmado por Marvel Studios quienes publicaron un comunicado oficial:

“Marvel Studios y Scott Derrickson han decidido separarse de forma amistosa, debido a desigualdades creativas. Estamos muy agradecidos por las conribuciones de Scott a vuestro mundo cinematográfico”.

Por su parte, Derrickson ha anunciado en su cuenta personal de Twitter® la noticia, confirmándola y reiterando que ha sido de forma amistosa. Aunque ya no dirigirá, se mantendrá cercano al proyecto actuando como productor ejecutivo.

Antes de dirigir Doctor Strange, Scott Derrickson se encargó de movies(películas) como El exorcismo de Emily Rose, Sinister o Deliver Us from Evil.

Doctor Strange y El multiverso de la locura es una de las movies(películas) más considerables de la 4.ª fase del Universo Cinematográfico de Marvel y el plan es estrenarla en mayo(mes del año) de 2021. Se espera que funcione como una introducción a nuevos superhéroes y nuevas líneas argumentales que se extiendan por años en esta y otras películas.

Además, sera una de las primeras movies(películas) de Marvel Studios que se verá de forma directa implantada por una serie de televisión, WandaVision, que supuestamente se inaugurará a lo extenso de 2020 en Disney+.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario