Doogee ya tiene su nuevo tope de gama en desarrollo, su nombre será F3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 K3a7278

Doogee es un elaborador chino que, poco a poco, se está dando a conocer. De hecho, en tiendas online ya se ha hecho un hueco entre los celulares más asequibles. Sin embargo, a la vez quieren demostrar que pueden crear teléfonos tope de gama y competir con el resto. Dentro de unos dos meses(del año) aproximadamente presentarán su siguiente buque insignia: el F3.

La empresa nos ha regalado a entender algunas especificaciones(detalles) finales y otras muchas con las que está especulando. Todavía no tienen cerrados algunos detalles no obstante suenan configuraciones muy atractivas: pantalla QHD, 4GB de RAM y un diseño(design) que, si bien no es final, nos deja claro que Doogee va a meter mucha ambición.

Especificaciones comprometedoras sin confirmar

A día(24hrs) de hoy lo que tienen claro es que la pantalla sera de 5(cinco) pulgadas de tamaño con un cristal curvo 2.5D de LG. Probablemente sea un acabamiento similar al del Oppo R7 o el Xiaomi Mi Note Pro. El cuerpo sera metálico y la parte trasera de cristal. Curiosamente la respuesta aún no está confirmada y se habla de tres posibilidades: HD 720p, Full HD y QHD 2K. Todavía no hay confirmación oficial.

Lo que si se sabe seguro es la selección del SoC: el Doogee F3 montará un procesador(CPU) MT6753 de ocho núcleos a 1,5GHz. La RAM puede variar y no se ha cerrado la cantidad oficial: podrían ser 2, 3(tres) o 4GB, lo más posible es que sea la 1.ª opción. La ROM, eso sí, sera de 16GB, no se sabe aún si se podrá amplificar con tarjetas microSD.

Con la cámara aún no han decidido y puede montar bien un sensor Sony IMX214 (el mismo que el OnePlus One y el Ascend Mate 7) o un ISO Cell de Samsung. Como veis, Doogee aún no posee muy claro algunos aspectos claves pero, sea como sea, en un par de meses(del año) saldremos de dudas y conoceremos las especificaciones(detalles) finales del terminal.


La noticia Doogee ya posee su renovado tope de gama en desarrollo, su nombre sera F3 fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario