Dropbox para Windows 10 ya permite que destaques los archivos importantes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres de los que teneis un enorme numero de archivos(ordenador) en la nube agradecerás el tener a mano los mas importantes, en eso se han enfocado los programadores de Dropbox® con la actualización que han lanzado para su app para Windows® 10.

La renovada versión-RC de DropBox para Windows® 10 llega con el número 6.0.2.0 y en ella se ha añadido la nueva alternativa de “Archivos destacados”. Esta renovada característica nos admite marcar los archivos(ordenador) que queramos como “destacados” lo que hará que aparezca en la renovada sección y este más de manera fácil accesible. Lo cierto es que puede parecer un cambio menor, no obstante si posee un volumen importante de archivos(ordenador) esta característica seguro que te solucionará mas de un problema.

Si todavía no has actualizado o no teneis la app de Dropbox, puedes descargarla de forma gratuita con el siguiente enlace.

La entrada Dropbox para Windows® 10(diez) ya admite que destaques los archivos(ordenador) importantes se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario