Edge Canary permite anclar paginas en la barra de tareas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Edge Canary

Un renovado añadido ya está habilitado en la versión-RC Edge Canary, el poder anclar un sitio web-site a la barra de tareas. Esto ha sido mostrado por William Devereux, senior PM de Microsoft Edge, en su cuenta de Twitter® al tiempo que nos explica su funcionamiento.

El anclar una web-site en la barra de tareas hará que cuando pulsemos en ella se inicie el browser(navegador) y nos lleve a dicho sitio. Si ya lo tenemos abierto lo que hará es abrir una renovada cerda con el sitio, y si ya tenemos una cerda anteriormente abierta para ese sitio, lo que hará este ingreso es llevarnos de forma directa a dicha pestaña.

De instante esta característica solo la veras en la versión-RC Canary de Edge Chromium, no obstante William ya nos avisa de su llegada a la versión-RC Dev muy pronto, una versión-RC que de instante solo nos admite anclar en en el escritorio.

La entrada Edge Canary admite anclar paginas en la barra de tareas se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario