Edge “Chromium” ya está disponible también para Windows 7 y Windows 8/8.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft continua en su empeño de llevar su renovado browser(navegador) al mayor número de usuarios, esto es algo que regalado que se basa en Chromium, le es mas simple de hacer. El renovado Edge está todavía en fase de testeo y solo se puede entrar mediante las versiones Canary y Dev. Aún asi ya podemos confirmar que se trata de un browser(navegador) muy estable, con pocos defectos, no obstante con mucho viaje por delante.

Tras su lanzamiento en Windows® 10(diez) y mas tarde para MacOS, ahora viene a las previos versiones del sistema de Microsoft y desde este link puedes descargar el renovado Edge para Windows® 7, Windows® 8(ocho) y a la vez Windows® 8.1. Así que si tu Personal-Computer o portátil no se han logrado (o no has querido) update a Windows® 10, eso ya no es impedimento para que pruebes el renovado Edge.

Desde hace tiempo vemos que se van agregando nuevas características a las diferentes versiones, algunas ya libres y otras que podemos habilitar mediante las “Flags”. Muchas de ellas las tenemos a la vez en Chrome, el browser(navegador) de Google, no obstante otras son portes elaborados del Edge original entró en EdgeHTM. El trabajo que están realizando los de Redmond es notorio, e inclusive los más escépticos tenemos que reconocer que el paso a utilizar Chromium como motor para Edge, parece que ha sido la decisión correcta.

La entrada Edge “Chromium” ya está habilitado a la vez para Windows® 7(siete) y Windows® 8/8.1 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario