Edge ya traduce paginas de forma automática en su beta para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres cliente de Android® y usas la beta-RC de Microsoft Edge como browser(navegador) habitual, es probable que hayas visto aparecer un diminuto anuncio al acceder en una pagina escrita en otro idioma. Este diminuto anuncio te consulta si quieres traducir de forma automática esa pagina a tu idioma y es que Microsoft ha añadido traducción automática de paginas en su browser(navegador) para Android.

Cuando los de Redmond hablan de brindar la mejor maestría de uso de sus servicios en cualquier sistema desde luego no lo dicen en broma. Microsoft Edge va incrementando paso a paso sus características y ahora con la versión-RC 42.0.0.2222 ha añadido esta cómoda característica que te puede economizar trabajo si navegas por paginas en otros idiomas. Si bien la característica no llega activada por defecto es algo que se puede programar desde la propia aplicación. Podremos seleccionar que traduzca de forma automática, que no lo haga solo para un sitio concreto, etc.

No hay incertidumbre de que Microsoft está laborando duro para brindar Edge como una opción en el planeta de Google, sin embargo la tarea no es sencilla si tenemos en cuenta la variedad y cantidad de alternativas que hay para seleccionar en la Play Store. Aún así mas de cinco millones de descargas avalan a Edge en el sistema y los de Redmond se afanan en alcanzar mejorar esas cifras.

Si usas un dispositivo Android® y quiere probar Microsoft Edge, puedes descargarlo con el siguiente enlace.

La entrada Edge ya traduce paginas de forma automática en su beta-RC para Android se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario