EEUU acepta que tiene vídeos de un OVNI pero se niega a hacerlo público por «seguridad nacional»

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

EEUU acepta que posee vídeos de un OVNI no obstante se niega a hacerlo público por «seguridad nacional»

Estados Unidos ha tenido que aceptar que posee un video y otros detalles de un encuentro entre un OVNI y cazas F-18 de sus Fuerzas Armadas, no obstante no lo libera por temas de seguridad nacional.

El Pentágono posee un video y una serie de informes bajo secreto máximo que están relacionados al incidente entre la Armada de los Estados Unidos y un objeto volador no identificado. Han tenido que aceptarlo después de una petición de derecho de ingreso y transparencia por medio de la Ley por la Libertad de la Información.

Dichos archivos(ordenador) secretos tienen relación con un incidente entre el portaaviones USS Nimitz y objetos voladores “extraños” ocurrido en 2004. Luego en 2017 y 2018, tres vídeos presentando encuentros entre pilotos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y naves no identificadas fueron hechos públicos por Tom DeLonge, ex-vocalista de Blink 182, quien dejó la música(audio) para dedicarse a la investigación de los OVNIs.

Lo que en un principio causó burlas y un tanto de ridiculización —debido al hecho que fueron liberados por DeLonge— tomó un giro de absoluta seriedad cuando el New York Times publicó un documental en 2017 en que entrevistaron a los pilotos de cazas F-18 que interceptaron los supuestos OVNIS junto a dos vídeos hechos públicos por el Departamento de Defensa estadounidense, similares, no obstante más cortos, a los proporcionados por DeLonge.

Pero después de que un investigador llamado Christian Lambright hiciera la petición de transparencia por medio de la Ley por la Libertad de la Información para adquirir más datos y detalles sobre el incidente, la Armada norte americana ha respondido explicando que “descubrieron ciertas diapositivas de un documento que está clasificados bajo secreto máximo. Una revisión de dicho material comprueba que liberar dicho material causaría un grave daño a la seguridad nacional de los Estados Unidos“.

Motherboard ha hecho una comprobación independiente con la Armada de Estados Unidos quienes confirman la respuesta que proporcionaron a Lambright. Una portavoz del pentágono, Susan Gough afirmó que la duración del video que poseen es la misma que los vídeos que llevan años circulando y son públicos.

El pasado 12(doce) de noviembre(mes del año) de 2019, *Popular Mechanics** publicó un documental largo sobre el incidente entre la Armada de Estados Unidos y los objetos voladores no identificados, quienes después de muchas conferencias aseguran que hay un video de mayor duración y con mejor respuesta del incidente, entre 8(ocho) a 10(diez) minutos.

El hecho que los vídeos muestren objetos voladores no identificados (OVNIS) no representa que se trata de naves de origen extraterrestre o viajeros del futuro. Su origen muy posiblemente sea terrenal y se trate de algún tipo de aeronave experimental de origen desconocido.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario