El atractivo y potente gama media Oppo R1C, se lanzará en abril mundialmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oppo R1C

Uno de los lanzamienros de Oppo durante enero, fue el buen gama media Oppo R1C, mismo que ahora poseerá versión-RC completamente internacional bajo el nombre Oppo R1x.

Ahora, cabe imaginar que tenemos que este Oppo R1C, ahora R1x, cuenta con una buena resistencia y a la vez con una atractiva apariencia. Y no sólo eso, porque asimismo este gama media posee sólo 6.85 milímetros de grosor.

Tiene una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD de 1280×720 píxeles y posee un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615 de 64 bits con 2(dos) GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo de 16(dieciséis) GB ampliables con microSD.

La conectividad es LTE, la batería es de 2420 mAh y la cámara fotográfica destaca por 13(trece) mega-píxeles traseros y 5(cinco) MP delanteros ideales para las selfies. El sensor es un Sony® IMX214 con apertura f/2.0. Llega con Android® KitKat.

Oppo R1C

Oppo R1C

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario