El componente WebView se actualiza en todos los dispositivos con Android 5.0 o superior

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WebView

La mayoría de los vulnerabilidades de seguridad que son detectados en Android® tienen que mirar con el componente WebView. Este componente del sistema no es más que el lente de páginas web-site nativo de Android, y por lo tanto muy propenso a obtener ataques desde páginas web-site maliciosas.

Hasta Android® 5.0 Lollipop® eran los productores los responsables de anunciar estos parches de seguridad con upgrades de sistema – muchos apenas los lanzaban – no obstante con las nuevas versiones de Android® esta tarea recae en Google® gracias a las actualizaciones del componente WebView a través de Google® Play, con lo que puede corregir los fallos de seguridad en menor tiempo y para el mayor número de dispositivos.

WebView

Y hoy es el día(24hrs) en el que Google, tras tras un mes en versión-RC beta, lanza de forma oficial la 1.ª actualización para el componente WebView para todos los aparatos con Android 5.0 o superior, el cual pasa de la versión-RC Chromium 39 a la versión Chromium 40 que añade avances de seguridad y nuevas APIs de la plataforma web. Para update el componente tan sólo tenemos que entrar a su ficha en Google® Play y darle a actualizar.

WebView del sistema Android

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android® | Los mejores navegadores web-site para Android


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario