El dispositivo de pruebas más pequeño de Anritsu ya puede medir redes 5G

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Anritsu lanzó que mediante la ultima versión-RC de su firmware para el Network Master Pro MT1000A, su aparato portátil de pruebas de menor tamaño permite 100 Gbps con eCPRI/RoE y características de medición de retardo de alta precisión. El MT1000A actualizado con características para redes teléfonos 5G soportará las necesidades de medición de los operadores teléfonos y las empresas de implementación de redes, y ayudará a apresurar el despliegue de estas redes, dice la compañía en su comunicado.

Las redes 5G soportarán muchos requerimientos avanzados, como aceleraciones ultrarápidas, alta confiabilidad y poca latencia, así como múltiples conexiones simultáneas. Como resultado de esto, no solo se están adoptando nuevas tecnologías inalámbricas como beamforming y mmWave, sino que a la vez se están implementando nuevas arquitecturas de red cableadas. Por ejemplo, la interfaz de estación base CPRI desplegada desde la 3G se está extendiendo a eCPRI/RoE entró en Ethernet. Sin embargo, regalado que Ethernet es una tecnología de best effort, los tiempos de latencia de red exigen una administración muy estricta, mientras que la 5G necesitará muchas más estaciones base porque usa bandas de radio de alta frecuencia como mmWave que no posee tanta propagación y cada estación base se sincronizará utilizando tecnología PTP.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario