El Editor de Avatares Xbox ya cuenta con su tienda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace poco os mostrabamos como la tienda de Windows® 10(diez) daba la impresión de que pronto pondría a la reventa Avatares. Una sospecha que hoy se comprueba con la actualización del renovado Editor de Avatares de Xbox, una app que tenemos habilitado en Windows® 10(diez) Personal-Computer y Xbox One.

Hace apenas unos instantes hemos obtenido en Windows® 10(diez) P la versión-RC 100.1810.6001.0 del renovado Editor de Avatares. En ella hallamos una renovada área llamada Tienda de Avatares, que como su nombre señala sirve para comprar personalizaciones para vuestros avatares.

Una tienda en crecimiento, no obstante ya variada

Este área esta dividida en las siguientes categorías: Apariencia, Ropa y Accesorios. Cada uno de ellos dividido a su vez en subcategorias. En cada una de ellas hallamos diferentes formas de personalizar vuestro avatar, pudiendo comprarlo de forma directa sin salir de la app. Una vez adquirido nos da la alternativa de ponérnoslo si queremos que ya luzca en vuestro avatar, sin embargo podemos eligir ponérnoslo más adelante

Por cierto, la camiseta de Xbox Insider la podéis hallar habilitado de forma gratuita.

Las compras que realices en la tienda de Editor de Avatares aun no aparecen listados en el difundido de Avatares de La Tienda de Windows® 10, pero si podemos verlo en vuestra biblioteca, por lo que no debería de tardar en mostrarse como una categoría mas dentro de la Tienda.

Recuerda que estamos conversando de una app beta, es declarar que está en fase de crecimiento y todavía no sirve todo a la perfección. Algo que hemos visto ya que las compras no continuamente las realiza, y a veces no “pone” la prenda adquirida en vuestro avatar, sin embargo si aparece como comprado.

La entrada El Editor de Avatares Xbox ya cuenta con su tienda se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario