El Estado Islámico amenaza a Twitter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter
Twitter

Las autoridades estadounidenses están investigando unas supuestas amenazas recibidas por Twitter® por parte de militantes del Estado Islámico. Las amenazas, al parecer, se dirigen de forma directa contra el cofundador de la compañía, Jack Dorsey.

Partidarios del Estado Islámico pidieron el pasado domingo atacar a Twitter® y sus intereses, incorporando amenazas de muerte.
La red social emitió un comunicado al respecto, asegurando: “nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con funcionarios de la ley pertinentes”.

Militantes de Estado Islámico han recurrido mucho a Twitter® y a otras tecnologías de redes sociales para coordinarse y comunicarse, incorporando la publicación de impactantes vídeos de decapitaciones y otros ataques violentos contra sus enemigos.
Pero las redes sociales, entre ellas Twitter, a la vez han retirado contenido y suspendido cuentas que publican material crudo, como ejecuciones.

“Su guerra virtual contra nosotros provocará una guerra real contra ustedes”, decía una publicación de partidarios de Estado Islámico. “Les dijimos desde un inicio que no es su guerra, no obstante no lo entendieron y siguieron cerrando vuestras cuentas en Twitter, no obstante continuamente volvemos”, sentenciaron

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario