El Galaxy Note 5 tendría una pantalla con resolución de 3840×2160 píxeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ya anunció dos enormes teléfonos este 2015. Uno es el Samsung® Galaxy S6 y el otro el S6 Edge, sin embargo entendemos que en unos meses(del año) más deberá anunciar quizás a la transformación de entrambos y que sera el Galaxy Note 5.

De hecho, hoy tenemos nuevos detalles de cómo sería este súper phablet del Samsung, y lo 1.º que se ha difundido es que su pantalla sería Ultra HD con respuesta de 3840×2160 píxeles con pantalla Súper AMOLED.

También se confesó que las pantallas comenzarán su fabricación masiva en agosto, por lo que se puede deducir que el lanzamiento oficial de esta bestia de potencia, sería en septiembre, posiblemente en el IFA 2015.

Galaxy Note 5

El Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) está habilitado en EBAY por 250€ y en Amazon Electronica por 612€. Para mirar las otras 58 ofertas clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario