El Gionee Elife S7 llega con sólo 5.5 mm de grosor y autonomía de hasta dos días

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gionee Elife S7

Finalmente se hizo presente uno de los teléfonos más delgados del mercado. Es el Gionee Elife S7 que no obstante su delgadez de 5.5 mm, posee una buena batería de 2750 mAh que promete hasta dos días de autonomía.

Las demás funciones destacan por una capacidad de 5.2 pulgadas con respuesta Full-HD y posee un procesador(CPU) MediaTek de ocho núcleos de 64 bits con una memoria RAM de 2(dos) GB, más capacidad de almacenamiento de 16(dieciséis) GB ampliables.

Gionee Elife S7

La cámara fotográfica es de 13(trece) mega-píxeles traseros con cámara de 8(ocho) mega-píxeles en la parte delantera para las mejores selfies. Su peso es de 126.5 gramos, posee versión-RC dual SIM y conectividad LTE.

En cuanto a la autonomía de la batería, indicaron que el consumo de esta sera poca debido a que la pantalla es 25% más eficiente y asimismo añade una tecnología denominada Freescale, misma que hará probable una mejor gestión de datos en reposo, lo que a la vez suma para que la batería dure hasta dos días.

Gionee Elife S7

Gionee Elife S7

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario