El HTC One M7 se planta en Android Lollipop 5.0, no habrá actualización a 5.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200 1

HTC lanzó en su día(24hrs) que tendríamos Android® Lollipop® 5.0 para el HTC One original. Cumplieron su palabra y desde hace poco se puede gozar de esta versión-RC en el M7. Sin embargo, parece que sera la ultima versión-RC que recibirá de manera oficial. Es decir, nada de 5.1 o superiores en el futuro.

Mo Versi, vicepresidente de HTC, ha reafirmado a través de Twitter que el HTC One M7 no recibirá la actualización a Lollipop® 5.1. Hay una excepción, eso sí, sin embargo no afecta a la mayoría de nosotros. Si tenemos un Google® Play Edition se puede gozar de la ultima versión-RC de Lollipop.

A priori podríamos declarar que establecerse sin esta versión-RC no es un enorme problema no obstante lo cierto es que 5.1 cuenta con algunas avances bastante significativas respecto a 5.0. Continuamente nos quedarán las ROMs, sí, no obstante sorprende que corten el grifo de upgrades justo ahí y no antes de otro salto importante en Android.

En cualquier caso, hay que reconocer que HTC ha mantenido su One M7 actualizado casi dos años. Siguiendo este dato, es de aguardar que tengamos soporte para el M8 un año(365 días) más. Si tenéis curiosidad, merece la tristeza echarle un vistazo al crecimiento casero, ya hay quienes se han llevado Sense 7(siete) al M8 por ejemplo.


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario