El iPhone 6S llegaría con 2 GB de memoria RAM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 6(seis) Plus

Aunque queda bastante tiempo para verlo, empiezan a llegar nuevos rumores del siguiente iPhone® de Apple, el que al parecer se denominará iPhone® 6S y mismo que sumaria una memoria RAM de 2GB, que es superior a los recientes iPhone® 6(seis) que tienen una de 1(uno) GB.

Por supuesto, no sera la única novedad, ya que el sensor de huella dactilar a la vez se actualizaría. Es que así como el Galaxy S6 optimizó su sensor para implementar un sistema de pago por (NFC) Near-Field-Communication seguro y propio, Cupertino (Apple) quiere que su lector sea aún mejor todavía.

Eso sí, al igual que en todas las generaciones anteriores, el sensor dactilar irá en el botón de inicio. Ahora, en cuanto a las demás informaciones tempranas que se han tenido de este iPhone® 6S, se destaca que ya habría un convenio para que Samsung® fabrique los procesadores A9 que irían en la próxima generación.

Específicamente, Samsung® se encargaría del 75% de la producción, por lo que realmente formarían parte del corazón de los iPhone.

Por supuesto, esta extraña alianza entre enemigos no es nueva, ya para el iPhone® 5S Samsung® fabricó el chip A7 y luego cambiaron a TSMC. Sin embargo, sugieren que para la empresa de la manzana, no hay otra empresa como Samsung, apto de proporcionarle los chips de gama alta que ellos requieren.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario