El LG G4 es oficial con pantalla curva y carcasa traseras de cuero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG G4

El renovado buque insignia de LG® ya es completmente oficial. El diseño(design) es parecido no obstante a la vez muy atractivo con esa curva esbelto y esa carcasa trasera novedosa.

Cabe destacar que el LG® G4 es un móvil que se filtró antes de tiempo y cuya primordial novedad en relación al LG® G3, es que se asimila más al LG® G Flex 2.

Principalemente, destaca a la vez por una pantalla de de 5.5 pulgadas con una protección Gorilla Glass 4(cuatro) y una respuesta fantástica Quad HD con 2560×1440 píxeles. Asimismo ahora cuenta con la tecnología Quantum Display, que le da un 20% de mejora en la reproducción de colores, doblando el contraste y incrementando el brillo al mismo tiempo.

El procesador(CPU) es un Qualcomm® Snapdragon® 808, quizás evitando el sobrecalentamiento del Snapdragon® 810, mientras que la memoria RAM es de 3(tres) GB con una capacidad de almacenamiento masivo que emprende en los 32 GB ampliables.

LG G4

La cámara es de 16(dieciséis) megapíxeles, progresando respecto del LG® G3 que tenía 13(trece) MP. En esta posibilidad posee un sistema OIS (estabilización de imagen óptico 2.0). Y la apertura es de f/1.8 para que las imágenes(multimedia) en politicas deficientes de luz, sean de enorme calidad.

También se recalca el renovado modo RAW y posee un sensor de aspectro de color que procesará antes la escena para que el resultado final sea más fidedigno.

LG G4

La cámara frontal se suma al dominio de las selfies, la batería es de 3000 mAh y posee un espesor de 8.9 milímetros de grosor,más un peso de 155 gramos. Llega con Android® 5.1 de fábrica  y tres colores de comercialización: el gris metalizado, el dorado brillante y el blanco cerámico. En cuanto a las carcasa de cuero, estas serán negra, marrón, amarillo, beige, azul y rojo.

LG G4

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario