El LG G4 tendrá 16 MP traseros de fabricación propia y una cámara delantera de 8 MP

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG G4

El 28 de abril(mes del año) se lanza el LG® G4 y ahora se conocen detalles de cómo sera su cámara que jamás ha decepcionado en versiones anteriores.

Así, nos enteramos que la cámara trasera sera de 16(dieciséis) mega-píxeles con OIS avanzado y asimismo está hecha en los propios laboratorios de la fabricante.

La apertura sera de f/1.8 lo que hará que las fotografías(digital/análoga) tomadas en politicas deficientes de luz, sera de bastante mejor calidad, porque recibirá 80% más de luz que en un lente de 13(trece) MP.

En la parte delantera sumaría un enorme sensor de 8(ocho) mega-píxeles para las mejores selfies, es decir, LG® sí que hará que su cámara evolucione notablemente. Asimismo en esta cámara frontal integra un filtro de 0.11 milímetros para obtener tomas con más luz.

El LG® G3 está habilitado en EBAY por 180€ y en Amazon Electronica por 362€. Para mirar las otras 65 ofertas clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario