El LG G4 tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG G4

Poco a poco hemos ido teniendo muchas filtraciones sobre el esperado LG® G4 y todas estas han ayudado a que suban las expectativas tanto por el diseño(design) como por las especificaciones.

Por ejemplo, actualmente se ha difundido que la pantalla sólo crecerá ligeramente, alcanzando las 5.6 pulgadas en comparación con la de 5.5 del LG® G3.

Lo previo sugiere asimismo que los biseles se reducirán de manera considerable y por eso se explicaría la pulgada de evolución. Ahora, cabe a la vez imaginar que anteriormente nos enteramos de que sera un móvil curvado. 

En relación a sus especificaciones, este LG® G4 pasaría de la pantalla Quad HD de 1440×2560 píxeles del LG® G3, a una respuesta de 1620x2880p (3K). T

ambién se confesó que el LG® G4 aterrizaría con una “fuerte maestría visual”, inspirada en la cámara fotográfica que tendría 20(veinte) MP con OIS avanzado. S

e espera asimismo que la pantalla sea de 5.5 pulgadas no obstante el procesador(CPU) sería un Snapdragon® 810 con 4(cuatro) GB de memoria RAM. Finalmente, llegaría en abril(mes del año) y con Android® Lollipop® 5.1.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario