El MWC batió las previsiones de asistencia: 100.000 visitantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Unpacked5
Samsung

Hoy termina en Barcelona una edición del Mobile World Congress que ha vuelto a batir todos los récords de asistencia, rozando los 100.000 visitantes. Ha sido la 10.ª edicion de un evento que dejará finalmente en Barcelona más de 430 millones de euros en impacto económico.

El Mobile World Congress ha vuelto a anunciar a la Ciudad Condal y su evento tecnológico como el más importante del sector a nivel mundial. Todas las enormes marcas han estado presentes en él, a excepción de la de siempre, Apple, cuya ausencia ya es habitual, tanto en este evento como en otros similares que se celebran en el mundo.

Precisamente, los de Apple están ya ultimando la exhibición de su renovado producto, el Apple (Apple) Watch, que darán a entender al detalle el siguiente lunes en San Francisco. Será el 1.er producto totalmente renovado que presenten desde que lanzaran el 1.er iPad.

Cierra el Mobile World Congress y le da paso a Cook y compañía. La edición más ambiciosa del Mobile World Congress ha llenado hoteles, restaurantes y transportes de Barcelona desde el pasado término de semana.

Entre las apuestas de este año, se encontraban ponencias como la del  co-fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg o el encargado del sistema operativo celular Android® de Google, Sundar Pichai, y el co-fundador y consejero delegado de Wikipedia, Jimmy Wales.

Cita de los grandes

Empresas de la talla de Samsung, HTC, Huawei, Asus® o LG® se han regalado cita en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, donde más de 1.700 expositores anuncian las nuevas preferencias del mercado. La enorme ausente ha sido Apple, que pretende eclipsar este acaecimiento con la exhibición de sus anécdotas la próxima semana.

El Congreso ha sido a la vez una posibilidad para abordar temáticas como el pago celular sin contacto, los drones, la consolidación del sector de las telecomunicaciones en Europa(Continente) o el 5G.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario