El MWC tendrá un impacto económico 436 millones de euros en Barcelona

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MWC
MWC

El Mobile World Congress 2015(año) que se está desarrollando ya en Barcelona superará, según las previsiones, todas las cifras de ediciones anteriores, congregando a unos 2.000 expositores y atrayendo a 90.000 visitantes.

Un total de 4.000 periodistas están siguiendo el evento in situ, con 160 delegaciones de distintas países. En cuanto al impacto económico, los especialistas lo sitúan en los 436 millones de euros para Barcelona, una cifra muy superior a los 397 millones de la pasada edición.

Este impacto llega del gasto directo en recreo y negocios que significa el evento y las producción de casi 12.700 puestos de trabajo temporales. Las cifras acumuladas por las distintas ediciones del Mobile World Congress dejan ya un impacto acumulado de 3.000 millones de euros y más de 75.000 empleos creados con fundamento de la conmemoración del mismo.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario