El nuevo iPad (2017) de $329 es un éxito, según reseñas iniciales

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Tienes un viejo iPad® que pensabas renovar? O de repente estabas buscando una “puerta de entrada”, económica, para probar iOS, y entrar a todas las excelentes aplicaciones que existen? Pues ahora Cupertino (Apple) posee la excusa perfecta, con el iPad® de $ 329!

Apple continua teniendo, a través de su iPad, a la mayor cantidad de aplicaciones de calidad para tablets. Si, superando inclusive a Windows® 10, gracias a la enorme popularidad que consiguió este aparato desde que fue lanzado. Y el iPad® no se ha quedado estático: con el lanzamiento de iOS® 9(nueve) y 10, la tableta se ha transformado en una verdadera opción a cualquier laptop como herramienta(tool) de trabajo. De hecho, yo uso una todos los días para producir el 90% de contenido del blog, como este artículo. Recientemente hice un especial en torno a ello con el capítulo “iPad Pro como herramienta(tool) de trabajo”, pero todo lo aplicable al iPad® Pro, se aplica a la vez a esta otra tableta mucho más económica.

Lo bueno de este dispositivo? Que a diferencia de otros productos de Apple, no tenemos que saltar al modelo de mayor precio(costo) para justificar la compra. En el pasado, el modelo base de iPad® traía sólo 16(dieciséis) GBs, cantidad insuficiente en todo sentido. Sin embargo, con este iPad, y todos los aparatos lanzados en el 2017, el almacenamiento mínimo es de 32 GBs que, para la enorme mayoría, es más que suficiente.

iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO)

Lo que sucede, es que este iPad® del 2017 posee el poder de procesamiento(proceso) del iPhone® 6S, que supera a previos modelos como el iPad® Air 2(dos) o el original. Adicionalmente, tenemos una pantalla un 40% más brillante que el iPad® Air original, y el doble de RAM (2 GBs), que son más que bastantes para correr dos aplicaciones en paralelo (el iPad® Pro de 9.7” a la vez posee 2(dos) GBs de RAM). Es, en resumen, una extraordinario manera de acceder al universo de iOS, o de update modelos anteriores. Esto, combinado al teclado “Keys To Go” que reseñé hace un mes, y quizás uno de los cases baratos X-Level que pueden hallar en eBay, y ya tienen una opción muy superior a muchas laptops o computadoras de bajo costo!

Logitech Keys To Go Review en Español. El teclado perfecto para la vida móvil

Veredicto inicial: Positivo

Ya empezaron a aparecer las primeras reseñas del renovado iPad® de 9.7” y corroboran lo que ya sospechábamos: es un extraordinario upgrade si vienen de un modelo anterior, no obstante el iPad® Pro continua siendo superior si lo que exploran es una mejor calidad de pantalla, y un iPad® más ligero y delgado.

Reseña de 9to5Mac

Y es que, para llegar a un coste tan llamativo, Cupertino (Apple) ha “retrocedido” en algunos mejoras obtenidos con el iPad® Air 2. La pantalla no está laminada al display como ocurría en el iPad® Air 2, por ejemplo, por lo que existe cierta distancia entre el cristal y el LCD. Algo que, en la práctica, mucho no van a notar. Este panel tampoco cuenta con esa capa anti-reflejos ni el display “True Tone” del iPad® Pro, lo cual es comprensible.

Pero todo lo que importa? Si está ahí. Tenemos un extraordinario performance apto de multi-taskear y correr todas las aplicaciones libres en el Apps Store.

Reseña de Everything Cupertino (Apple) Pro

Si no tuviera ya un iPad® Pro, definitivamente consideraría a este renovado iPad. No sólo como una tablet, sino para sustituir cualquier laptop o PC.

 

 

Reseña de Detroit Borg

 

Teardown de iFixit

 

BONUS: Mi reseña del iPad® Pro

iPad Pro Review: Un verdadero reemplazo a laptops y PCs

El capítulo El renovado iPad® (2017) de $ 329 es un éxito, según reseñas iniciales apareció 1.º en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario