El OnePlus 2 incluirá un lector de huellas dactilares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Scanner Forum

Os lo dijimos esta mañana cuanto os enseñamos las primeras supuestas capturas del OnePlus 2, la compañía china está repitiendo la táctica que siguió el año(365 días) pasado con su renovado smartphone inteligente, y está dispuesta a ir desgranando sus funciones por fascículos, mostrándonos una renovada cada lunes y casi obligándonos de esta manera a hablar una y otra vez de ellos.

Es por eso que después de que hace dos semanas supiéramos que el renovado celular iba a contar con la 2.ª versión-RC del Snapdragon® 810, la que en teoria no se sobrecalienta, y de que la semana(septenaria) pasada nos contaran que a la vez integraría un conector USB Type-C, OnePlus hace unos minutos(60seg) han anunciado en su foro oficial que también implementará un lector de huellas dactilares.

Su discurso respecto a esta tecnología es el mismo que el utilizado por Samsung® con el Galaxy S6, y aseguran que mientras hasta ahora los productores han optado por ella lo hacían por el sencillo hecho de poder declarar que lo hacen, ellos han preferido aguardar a que esté lo bastantemente madura. No entendemos si esto sera verdad, no obstante lo que sí es cierto es que en su mensaje los chicos de OnePlus aseguran que su lector es más veloz que el TouchID de Apple.

Por lo tanto ya entendemos una de las nuevas funciones del OnePlus 2. Ahora sólo nos queda aguardar siete días más y conformarnos con los rumores sobre su diseño(design) hasta que podamos volver a tener datos oficiales que nos cuenten más de las armas con las que este aparato intentará dar un impacto sobre la mesa y obtener de paso que nos olvidemos de los defectos de su predecesor.

Vía | OnePlus
En Xataka Android® | Empieza el juego, esta es la 1.ª supuesta imagen filtrada del OnePlus 2


La noticia El OnePlus 2(dos) incluirá un lector de huellas dactilares fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .



Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario