El OnePlus Two tendría carcasa metálica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OnePlus One

Uno de los teléfonos que sorprendió en el 2014, fue “el android perfecto”, es decir, el OnePlus One, por lo que las expectativas para su sucesor son altas. Ahora se filtra que la carcasa sería metálica.

De hecho, tiempo atrás, fue el propio CEO de OnePlus el que adelantó algunos detalles y confesó que el rediseño estético sera clave en su siguiente gama alta.

Cabe recodar que a la vez expresó que los clientes iban a sorprenderse bastante con el renovado lanzamiento. Luego, Carl Pei, directivo de OnePlus Global, esclareció que ellos apostarán por “aquellos que aprecian el diseño(design) por sobre las especificaciones”.

Ahora, evidentemente que el OnePlus Two evolucionará a la vez internamente y se espera que debute con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 805 de 32 bits y no de 64.

Sus otros aspectos destacados serían la capacidad nativa de 32 GB de almacenamiento, la batería de 3000 mAh y la cámara fotográfica con una trasera de 16(dieciséis) mega-píxeles y una frontal de 5(cinco) MP.

El OnePlus One está habilitado en Lenteen por 294€. Para mirar las otras 9(nueve) ofertas clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario