El otro MWC 2014, el de las startups: 4 Years From Now

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante este Mobile World Congress 2015(año) de Barcelona se ha celebrado a la vez la 2.ª edición de 4 Years From Now, el evento que recubre la escena de las startups en la órbita móvil desde Plaça Espanya, de forma paralela al megaevento que sucede 4(cuatro) kilómetros al sur de la ciudad, en Fira Gran Via.

Esta 2.ª edición ha sido la de la consolidación de un evento que ha reunido a 235 startups expositoras, aceleradoras, 250 inversores y decenas(10 o más) de medios de comunicación acreditados que dan visibilidad a lo que sucede ahí dentro. En total, más de 8.000 personas(individuos) de forma directa implicadas en este congreso. Entre ellas, 4YFM origina como punto de encuentro para startups a través de Mobile World Capital.algunos nombres ilustres en el sector del emprendimiento: Martin Varsavsky, CEO de Fon; John Ploumitsakos, Director de Ventas Online de Twitter, o Mike Curtis, Vicepresidete de Ingeniería de Airbnb.

Telefónica a la vez estuvo presente como parte del consorcio Mobile World Capital, organizador del evento. También lo estuvo a través de José María Álvarez-Pallete y de 13(trece) startups de entre las que posee en algunas de sus incubadores y aceleradoras.

De la misma forma que el Mobile World Capital nació con la finalidad de potenciar a la ciudad de Barcelona como la capital universal celular y sostener allí la sede del Mobile World Congress, se ha anunciado durante esta feria el Barcelona Institute of Technology (BIT), fundación para promover nuevamente a Barcelona como una ciudad inteligente en materia de innovación y conectividad. Nace con acuerdos con ayuntamiento local, universidades, empresas y otros actores del sector privado, su objetivo(propósito) es alcanzar el crecimiento de proyectos por valor de 20(veinte) millones de euros durante los dos siguientes años.

Recomendados


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario